facebook    twitter

comunicate

solicita-tu-prestamo

Cuánto dinero pedir

 

Según la cuota que podás pagar.
Para ayudarte a saber cuál es el monto que mejor te conviene hacé
click aquí para calcular la cuota según el monto que necesitás. Pedí la cuota que estés seguro podás pagar. Si preferís llamame al 2264-8282.

 

 

Lo mejor es que lo utilicés en cosas que te den tranquilidad y te ayuden a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. Algunos ejemplos pueden ser reorganizar tus finanzas pues vos y yo sabemos que es mucho mejor pagar una sola  baja cuota, en vez de un montón de cuotas enormes. También podrías utilizarlo para tu próxima meta o proyecto de negocio, estudios, remodelación, entre otros…. incluso para esas emergencias que a todos nos pasan y necesitamos plata para resolver.

 

 

Mirá, cuando tomás un préstamo es clave que te programés para realizar el pago mensual en tiempo y forma, así mantenés un buen historial de préstamo y otro día que necesités más plata vas a tener las puertas abiertas. Recordá que todas las empresas que damos préstamos reportamos el comportamiento de pago de nuestros clientes a los burós de crédito y los consultamos para poder otorgar uno nuevo e incluso mantener los actuales. Cuidá tu historial.

 

 

La clave es la disciplina en las cosas que tengan que ver con tus ingresos y gastos. Lo primero que tenés que hacer es tomar papel y lápiz y hacer un presupuesto a conciencia de cuánta plata ganás y cuánta gastás. La meta de esto es que logrés que tus gastos sean siempre menores que tus ingresos y que no gastés más de la cuenta. Recordá incluir las cuotas de tus préstamos en tus gastos mensuales. Hay que honrar las obligaciones.

 

 

Va de la mano con el presupuesto. Es muy importante tener el hábito de ahorrar un poco cada mes. Algunas estadísticas sugieren que ahorrar 3% de tus ingresos es un buen comienzo.

 

 

Nuestros Consejos

 

Además de los gastos principales, también es muy importante que estés atento a los...

Pepe Te Presta es un producto de Gente Más Gente, S.A., Institución regulada por la CONAMI.

Centro de Atención a Usuarios: Edificio El Centro II, piso 5, Plaza España, Managua. Horario de atención: lunes a viernes de 8.00 am a 5.00 pm y sábados de 8.00 am a 12.00 md.

Centro de Atención Telefónica: 2264-8282
 

 

Powered by SolucionWeb.com